Las fotografías son la mejor forma de inmortalizar un evento y hacer que viva en nuestro recuerdo para siempre. Pero no solo nos referimos a las típicas fotos formales, donde las personas sonríen ante la cámara, sino a aquellas que realmente demuestran lo bien que lo pasamos, en otras palabras, las más “desordenadas”. Las cabinas de fotos son perfectas para eso, pues en ellas los invitados pueden hacer caras graciosas o posar de la forma que deseen, sin temor al ridículo. Como en Photobooth Concepción nuestra misión es hacer que su evento sea inolvidable, a continuación le mostraremos algunas de las razones por las cuales debería considerar contratar nuestros servicios:

  1. Calidad Premium en fotografías: Cuando las fotos son de buena calidad, se nota. Por eso, nuestra cabina cuenta con una cámara DSLR de 18 megapixeles, superior a las cámaras digitales que hay en el mercado y una impresora digital que utiliza tinta de alta resolución y que produce imágenes con extraordinarios detalles a todo color.
  2. Capacidad: Dicen que mientras más, mejor y, por eso, nuestra cabina tiene una capacidad para hasta 10 personas, para que sus invitados se diviertan tratando de estar en la fotografía y así nadie se sienta excluido.
  3. Cabina Personalizable: Si tiene un evento corporativo, nuestra cabina permite que tanto en el exterior como en el interior coloque alguna gigantografía o póster con la marca de su empresa, lo que hará que se integre de forma orgánica a la decoración o tema de la celebración y no como algo ajeno o fuera de lugar.
  4. Iluminación: Muchas de las cabinas que hay en el mercado poseen una iluminación interior que le resta calidad a las fotos o hacen que no se vean tan bien como deberían. Por eso, nuestra cabina cuenta con un sistema de iluminación que logra que no queden zonas oscuras, lo que se refleja en fotos más nítidas.
  5. Diseño de Fotos: Si no quiere que sus fotos salgan con el típico borde blanco, puede personalizar y elegir alguno de los muchos patrones con los que cuenta la cabina, así sus fotos serán aún más únicas, además de escoger si las quiere a color o en blanco y negro.
  6. Operador durante el arriendo: Porque queremos que contribuir a que su evento sea inolvidable y eso también pasa por ofrecer un servicio eficiente, durante toda la realización del evento nuestra cabina cuenta con un operador que se encargará de cualquier problema que surja en la cabina, así como de aclarar las dudas que los invitados puedan tener con respecto a su uso.
  7. Impresión ilimitada: Dependiendo del plan que más le acomode, podrá acceder a cuantas fotografías desee, sin límite de cantidad.
  8. Entrega de fotos en formato digital: Porque sabemos que muchas veces ocurren accidentes y algunos invitados pueden extraviar sus fotos, luego del evento, se las enviaremos para que así pueda tener un respaldo de ellas, en caso de que usted o alguno de sus invitados las necesite.
  9. Cotillón a disposición: Si quiere que sus invitados pasen un gran momento, qué mejor que poner a su disposición cotillón para que usen mientras se tomen las fotografías. Así podrán dejar de lado la formalidad y poner de su creatividad usando sombreros, collares y gafas divertidas.
  10. Diversos planes: Contamos con varios planes a su disposición para que escoja el que más le convenga. Así puede acceder a usar la cabina desde 1 a 4 horas.

Por estas razones, le alentamos a considerar nuestros servicios. Llegamos a todas partes dentro del Gran Concepción, así como a otras ciudades dentro de la región. Busque la sección dentro del sitio web y contáctese con nosotros para conocer más de nuestro servicio y los planes con los que contamos. ¡Estamos esperando su mensaje!