La boda es una de las noches más inolvidables en la vida de una pareja y también de sus cercanos. Y cómo no, si este ritual marca el inicio de una nueva unión, de la creación de una nueva familia. Por eso, es lógico que la pareja quiera celebrarlo como corresponde y si el presupuesto lo permite, tirar la casa por la ventana. Sin embargo, para llegar a un resultado que deje a todos contentos, se necesita de un gran esfuerzo y dedicación en la planificación de este evento, pues toda pareja quiere que sea único y como ningún otro y muchas veces, es difícil dedicarle todo el tiempo que esto requiere. Afortunadamente, existe el sitio web Matrimonios.cl, que pone a disposición un sinfín de herramientas para facilitar el trabajo de los novios cuando se trata de la boda de sus sueños.

ORGANIZADOR DE MATRIMONIO: Con esta herramienta, la pareja puede, entre otros, crear una agenda de tareas, crear su lista de invitados (con confirmación de asistencia), organizar mesas, crear presupuestos y revisar un catálogo con vestidos de novias. Nada queda al azar y así se puede tener una idea de cuántos invitados llegarán y de cuánto dinero deben disponer para sacar adelante la boda. Lo mejor de todo es que también cuentan con una app, disponible en App Store y Google Play, para así llevar el registro en tiempo real.

LUGARES PARA MATRIMONIOS: Otro de los puntos a favor de este sitio es que cuenta con información sobre locales, hoteles, salones de eventos y banqueterías de todas las regiones del país, por lo que no es difícil encontrar detalles sobre lugares en Concepción u otras ciudades de la región. Solo hay que escribir en el buscador lo que necesita y la ciudad y aparecerán decenas de alternativas, con sus calificaciones, servicios y valores.

INFORMACIÓN SOBRE PROVEEDORES: Si está buscando empresas que se encarguen de la música, la decoración o agencias para cubrir su evento, sacar fotografías y hacer videos, Matrimonios.cl cuenta con una sección dedicada a eso y más. Al igual que el buscador de lugares, sólo debe ingresar lo que necesita y la ciudad y se encontrará con la información que está buscando.

TODO PARA LA NOVIA Y EL NOVIO: Porque una de las cosas que genera más expectación es cómo irán vestidos los novios (especialmente la novia), en el sitio encontrará todo lo que necesita para armar el look. Desde vestidos, pasando por accesorios, argollas de compromiso y zapatos hasta trajes para las madrinas. Y para el novio, también hay modelos de trajes, zapatos y cuidado personal.

IDEAS Y COMUNIDAD: Si necesita inspiración o quiere compartir ideas con respecto a lunas de miel, vida de casados o manualidades, la página cuenta con una sección dedicada a foros, para así conocer las experiencias de otras parejas y exponer las propias.

Con la irrupción de internet en nuestras vidas, era cuestión de tiempo para que apareciera algún sitio web con información sobre matrimonios y esa labor, Matrimonios.cl la cumple con creces, pues no sólo cuenta con datos en la Región Metropolitana como podríamos asumir, sino que además, con material para gente de regiones. Si no quiere dejar detalle al azar, empiece desde ya a planificar su boda en Matrimonios.cl y, por supuesto, no olvide que para hacer de su evento aún más inolvidable, qué mejor que poner a disposición una cabina de fotos como la de Photobooth Concepción.